Copyright 2016-2026 (c)  T.G.W. S.r.l.    

Sede Legale Via Milano 40 22063 Cantù (Co) Italy   

Sede Operativa Via Lombardia 83 22063 Cantù (Co) Italy

P.Iva/C.F. IT 03493960136 Reg Imprese CO-318040 Codice Univoco M5UXCR1      

Phone & fax +39 031 731741    

commerciale@teseotrs.it

  • Facebook - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Vimeo - Black Circle
 

Principio

Fuè el 1935 cuando la imaginación fértil de Elio Toschi y Teseo Tesei nació la primera SLC (Torpedo paseo lento).
El primer espécimen fue sometido a las pruebas en el tanque en el 26 de octubre 1935 y luego tomar a la mar en noviembre del mismo año.
Parece que estas máquinas presentan con frecuencia falla, y es tal vez debido a su mal "carácter" que tiene el sobrenombre bajo el cual se conoce el SLC.
Parece que Tesei, durante una sesión de entrenamiento dirigido a la superación de una red, molesto por los continuos problemas del torpedo, ha ordenado a su copiloto a "atar el cerdo": a partir de ese momento el nombre del SLC  se convierte simplemente en "el cerdo" para los operadores de Marina .

Sobre nosotros

La empresa nace a partir de una sinergia entre dos generaciones de instructores de buceo.

Dos instructores que se han ocupado en el tiempo antes de buceo recreativo y después de buceo técnico.

La decisión de iniciar la producción de los equipos de buceo, llega de veinticinco años de pasión y experiencia de buceo.

A veces pensamos que ciertos materiales se podrían mejorar de acuerdo a nuestras necesidades.

 

Así que decidimos diseñar y construir equipos con características y materiales de construcción que estaban en nuestra opinión el mejor compromiso a este mundo en rápida evolución que requiere una alta fiabilidad, facilidad de uso y bajo mantenimiento.
 

Todo esto ha sido posible gracias a nuestra experiencia en el diseño y desarrollo de la automatización para máquinas-herramientas con las que trabajamos desde hace más de veinte años.


Gracias a este nació la compañía TGW s.r.l. que maneja todo el proceso de producción desde la concepción a las ventas.

 
 

Què es teseo

Teseo es un scooter submarino del tipo remolcador por dètras
¿ Porque de este tipo ?

En nuestra opinión el más funcional, ya que le permite tener grandes ventajas, sin comprometer la facilidad de conducción y el aprovechamiento de los mismos en espacios confinados y (no es poca cosa) con una mayor comodidad en el transporte y la preparación como sería el caso de las expediciones submarinas.
La forma y las dimensiones , llevan el TESEO para la conformación a mayores hidrodinámica que nos permite realizar maniobras muy rápidos y precisos también gracias a una alta relación potencia / peso.

 

TESEO está dedicado a todos los buceadores que desean aumentar sus capacidades de  navegación , exploración y  búsqueda

 

Misiòn

Una de las características ganadoras del equipo de Teseo es la rápida implementación de un proceso de resolución de problemas, a fondo de la cual derivan todas las ideas que  han transformado en poco tiempo nuestros productos en algo técnicamente avanzado y no convencionales

Achieve more

...

Go Further !!!

Las expectativas de la gente con respecto a la funcionalidad, al diseño y a la fiabilidad de los productos que están en constante crecimiento.

Muchas veces, para tener éxito en el mercado, la precisión y la eficiencia en la producción son decisivos.

Creamos nuevas tendencias y estableacemos estándares más altos.

Teseo conoce todas las tecnologías (desde la electrónica a la mecánica) ofrece a sus clientes un producto perfectamente diseñado y probado para dar emociones y mejorar su rendimiento.

Promete un rendimiento óptimo; también se ofrece un paquete completo para toda la vida del producto (repuestos y mantenimiento), para ayudar a los clientes de los sistemas más modernos de el sector.

TESEO ... Obtenes mas ... Vas más allá!!!

utilización

Teseo está dedicado a todos aquellos buceadores técnicos y recreativos que desean aumentar sus capacidades de exploración mediante la optimización de la mayor parte de su tiempo bajo el agua impuesto por las rígidas reglas de la descompresión y la seguridad en el buceo. La imagen de la cara que se puede ver un buzo técnico con cilindros de descompresión en el remolque. Sin duda, esta configuración es ventajosa pero me parece que la mayor dificultad es moverse. 

Durante las inmersiones profundas lo único que nos une a la superficie es la boya de seguridad o el hilo de seguridad (en una cueva) a lo largo de la que se colocan todos los cilindros para la descompresión.

Un pequeño pecio nos puede obligar a un gran esfuerzo, tanto durante la exploración y durante el retorno por no hablar de la cueva que nos obliga a hacer el mismo camino para el retorno.

Si vinculamos todo esto con la profundidad y con variables tales como la corriente y emergencias vemos el tiempo disponible para la exploración es mínimo, sin contar las fatigas que en todo caso vamos a hacer.